Acerca de El mundo and me

Compromiso y pasión son los valores fundamentales que definen nuestro trabajo 1403331

ACERCA DE NOSOTROS

El mundo and me, es una empresa que surgió en el año 2021 que combina dos grandes pasiones: el turismo y los idiomas. Nuestra misión es ayudarte a planificar tu viaje en un solo lugar, brindarte opciones, información útil y ofrecerte productos relacionados (incluídos los cursos de inglés y español).

“El mundo and me” hace referencia a la relación de cada uno de nosotros con algún destino en especial, por eso lo que más nos gusta compartir son experiencias de viajes. Buscamos el sentimiento, la subjetividad, no solo el dato turístico. Podrás compartir con nosotros tus historias y promocionar destinos.

Te damos la bienvenida a nuestro sitio y esperamos que lo disfrutes.

Nuestro sincero agradecimiento a las empresas que nos apoyaron, como la productora audiovisual UnCut Production, las agencias de marketing digital Cracker,  Peemedigital, Andrea Francisco Digital Marketer y ReachSet-Brand, el taller automotriz en Bogotá Daytona Cars 45, a la orquesta Dimensión Tropical, a Nefert cuidado personal integral, a la empresa de administración de inmuebles Eden in House,  a Galvagyan Digital Solutions y a la Gallarda Fotografía.

 

Viajes

Planifica tus vacaciones y accede a los mejores servicios.
Encuentra lo que necesitas en un solo lugar.
Disfruta, emociónate y comparte historias de viajes.

Productos

Te ofrecemos una amplia gama de productos para tu viaje y los mejores cursos de inglés y español.
Aprende desde casa según tus necesidades y objetivos.
¡No te lo pierdas!

Nuestros socios

Contáctanos

Envía tu consulta aquí y te responderemos a la brevedad

[wpforms id="438"]