En este momento estás viendo Aprender inglés es más fácil de lo que crees

Aprender inglés es más fácil de lo que crees

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Inglés
  • Comentarios de la entrada:0 comentarios

Aprender inglés es más fácil de lo que crees. “El mundo and me” es una página que combina los idiomas y el turismo. Una de las motivaciones principales al aprender una lengua es viajar. Lo importante es dar el primer paso. El idioma inglés, sin dudas, te hará las cosas mucho más fáciles.

En este breve artículo, te mostraré que el inglés es más simple de lo que piensas. Toma nota de esta valiosa información que verás a continuación:

Algunos trucos de gramática

Por empezar tienen un solo artículo determinado, el famoso “the”, frente a los cuatro que tenemos en español (el, la, los, las) y los muchos más que tienen en otros idiomas. Esta la primera razón que justifica que aprender inglés es más fácil de lo que crees.

Pronombres y verbo “to be”

Los pronombres personales en inglés tampoco serán un problema. Recuerda solo que “she” es ella, “he” es él,  que “we” significa tanto nosotros como nosotras, y “they” ellos y ellas. “We” y “they” pueden ser masculinos y femeninos.  “You” puede ser tanto “tú” como “ustedes”.

En cuanto a los verbos, recuerda que el “to be” tiene dos significados: ser y estar. No olvides que cuando debes completar algún ejercicio con “to be” estamos hablando de “am, is o are” en presente y “was o were” en pasado. Cuál debes usar dependerá del sujeto de la oración.

Imperativos y verbos en pasado

En español, los imperativos tienen una forma específica. En inglés, si queremos dar órdenes o instrucciones simplemente utilizamos el verbo en infinitivo sin persona, tal como lo conocemos, por ejemplo: listen! (escucha) o close the window (cierra la ventana). Si buscamos expresar algo que otro no debe hacer, tan solo agregamos “don’t” delante del verbo. Por ejemplo: don’t smoke (no fumes) o don’t shout (no grites).

Los pasados en inglés se dividen en dos grupos: regulares e irregulares. Recuerda que en los primeros solo agregamos “ed”, por ejemplo: I play (yo juego), I played (yo jugué). Los irregulares son los que no agregan “ed” en pasado y los encontrarás en la segunda columna de la lista de verbos que suele estar al final de los libros o que encuentras en internet. Ahí si debes practicar y estimular la memoria.

Nuestros eBooks y video cursos para aprender inglés

Así, podemos hablar de muchos aspectos gramaticales del inglés. No te preocupes, que los iremos viendo específicamente. Si deseas profundizar tus conocimientos, en los eBooks y video cursos sugeridos en la página encontrarás explicaciones simples, paso a paso y en español. 

https://elmundoandme.com/portafolio/

Videocurso de la profesora Natalie Maldonado
Volumen uno
Volumen dos

Los dos primeros eBooks son “Aprobemos Inglés” volumen uno y dos, en los que se tratan los temas básicos como presente simple y continuo, pasado simple y continuo, futuro will y going to, comparativos y superlativos y presente perfecto, entre otros. Los otros dos eBooks de la colección son específicos, uno de “Voz pasiva paso a paso” y el otro “Reported speech paso a paso” con ejemplos y ejercicios todos. Si prefieres el material audiovisual, el video curso sugerido aborda estos temas desde cero también. Si buscas un método distinto, te proponemos el video curso de neuro inglés, que utiliza nuevas técnicas de aprendizaje para aprender y memorizar.

Guía completa de voz pasiva
Guía completa de reported speech

Te invito a recorrer el sitio y dejar tus sugerencias:

https://elmundoandme.com/turismo/el-mundo-and-me-que-es-es-que-ofrece/

https://elmundoandme.com

¡Anímate y verás que aprender inglés es muy fácil!

Deja un comentario