En este momento estás viendo Aprende español, inglés y descubre el mundo

Aprende español, inglés y descubre el mundo

El mundo and me, es un sitio en el que se combinan dos de mis grandes pasiones: los idiomas y el turismo.

Aprende idiomas y descubre el mundo. Mi nombre es Mir. Enseño español desde hace dos años en distintas plataformas a alumnos de diversos lugares del mundo como Estados Unidos, Italia, Turquía o Singapur.

Sin embargo, mi experiencia con la enseñanza es mayor, ya que enseño inglés desde hace 19 años.  Soy Licenciada en Turismo, estudio Marketing digital y escribí eBooks sobre gramática en inglés y español.

Nuestros servicios

Clases de español online

En esta página encontrarás clases de español a tu medida, planeadas de acuerdo a tus objetivos para niveles principiantes, intermedios y avanzados. También podrás reservar clases de conversación y lecciones para niños desde los 7 años.

La modalidad es online  (vía Skype o Zoom) y el pago se realiza a través de PayPal.

La comodidad de las clases online (by Maya Maceka)

El idioma español es uno de los más hablados del mundo y uno de los más lindos y expresivos.  Aquí podrás estudiar y aprender sin presiones y a tu ritmo, el tiempo dependerá de ti. Si te interesa conocer la cultura latina, estás en el lugar indicado ya que aprenderás modismos, dichos populares, conocerás destinos turísticos, películas y trabajaremos mucho con canciones. Si te gusta la música latina disfrutarás mucho de las clases.

La gramática en español muchas veces puede parecer complicada, muchos tienen dudas con el pluscuamperfecto, el imperfecto o  los pronombres del objeto directo e indirecto, pero cuando lo aplicamos a casos reales y a la cotidianidad se aprenden sin problemas, ese es mi método. También encontrarás dos eBooks llamados “Easy Spanish for You” que te ayudarán a iniciarte en tus estudios. Las explicaciones están en inglés para que los puedas entender mejor.

Simple and easy
Guía en inglés

https://elmundoandme.com/servicios/

Cursos de inglés

Si eres hispanohablante y deseas aprender inglés, contamos con los mejores video cursos en los que podrás aprender paso a paso,  desde cero y en la comodidad de tu hogar.

Aprender inglés es simple, si nos dicen las cosas claras:

https://elmundoandme.com/turismo/aprender-ingles-es-simple/

También contamos con eBooks en los que se explican los temas básicos del idioma como el verbo to be, el pasado y sus verbos regulares e irregulares, la voz pasiva o el reported speech, entre otros. Las explicaciones son detalladas y en español (como has visto en el post aprender inglés es simple) para que puedas comprender todo lo que los libros tradicionales no te aclaran.

Fácil, paso a paso y en español

https://elmundoandme.com/portafolio/

https://www.amazon.com/Miss-Eme/e/B07VP6JKZP

En el blog “crónicas del mundo” podrás disfrutar de la parte turística del sitio. Encontrarás relatos de viajes, que sin dudas son lo más lindo que nos queda luego de vivirlos, junto con datos objetivos y curiosos de diferentes destinos y respuestas a las típicas preguntas sobre qué ver, qué visitar o qué hacer.  Además, podrás ser parte de la comunidad y enviarnos tus experiencias viajeras para compartirlas con los lectores. El nombre el “mundo and me” se debe justamente a eso, a la relación y vivencia que cada uno de nosotros tiene con algún lugar particular, la subjetividad y el sentimiento que hacen que forme parte de nuestra historia.  Esta página es un homenaje al mundo, a la cultura y a la diversidad.

Descubre el mundo y cuéntanos tu historia

https://elmundoandme.com/cronicas-del-mundo/

Te invito a que nos acompañes, disfrutes de tu estadía en el sitio, nos compartas tu historia de viaje si tienes ganas, estudies con nosotros de cara a tus proyectos o tu próximo viaje. Ese es nuestro lema: aprende idiomas y descubre el mundo.

¡Desde este lugar, te doy una cálida bienvenida!

Deja un comentario